Noticias atrasadas pero al fin aterrizadas

Hemos perdido una serie de datos y, como en la mayoría de los casos que se pierde información, no es por un error o mal funcionamiento de ningún sistema, sino la propia ingenuidad de postergar el back up. Así llegamos a esta pérdida, de la que mejor, como siempre, aprender. Por esta razón estuvimos un tiempo fuera de circulación.

¿Novedades de los últimos tiempos?

  • Perdimos una serie de datos… ah, eso ya lo dijimos. ¿Quedó claro, no? Recordar hacer back up, recordar hacer back up…
  • Si hacemos memoria, llegamos a aquella campaña de Idea.me. Podemos decir que ya es una campaña cerrada exitosamente: http://idea.me/proyecto/185/reversion—the-meeting
  • Y sin ser menos, también en tiempo y forma, exitosamente cerrada la campañad e Indiegogo: http://www.indiegogo.com/projects/reversion-the-meeting
  • Reversion, el más importante tema en cuestión. No se crean que nos olvidamos. Hemos tenido el ‘La Huida’ – Capítulo 1  y ahora podemos decir que ‘El Encuentro’ – Capítulo 2 está pasando por el beta testing. Así que en breve, muy breve, estará para que todos nos adentremos en la nueva aventura por las calles de Buenos Aires.
  • Ah, La Huida, ya se publicó en Windows Store.

Dicho todo esto, verán que aunque pasó el tiempo y nos escondimos por un rato, reaparecemos ahora con mucha producción que compartir. Esperamos poder disfrutarlo juntos.

¡Tengan muy buenos días!

  1. Los conocí escuchando un podcast, que me gustó mucho, uno de eternos jugones en el cual habló uno de ustedes, uno con voz de “chetito” 😀 tampoco recuerdo su nombre.
    En cualquier caso, estoy bajando “la huída” y pienso comprar las otras dos partes, que es la forma de sentirme más porteño y jugón, aunque sea en el exilio.
    Muchas gracias muchachos, me hacen sentir orgulloso. una vez más , de ser argentino.
    Saludos desde España y ánimo con otros proyectos con esta exquisita calidad y arte.

    • @Ariel: Qué bueno que te sientas de esa forma… La segunda parte ya está disponible (en montones de Tiendas) y la tercera será realmente diferencial. Hemos tomado en cuenta todas las críticas recibidas y ahí vamos. pd: Supongo que el “chetito” vengo a ser yo… 😉

      • Hola fafa, los estuve buscando en Steam y nada, no aparecen. Pongan un link en su página. Otra sugerencia, editen el juego y pongan un link tipo “continuará” sugiriendo al jugador hacerse la segunda y tercera entrega.
        Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *